martes, 8 de octubre de 2013

Explicación de mi ausencia

Hola chicos!

Creo que os debo una disculpa, este último tiempo.. casi no he actualizado y la verdad es que ha sido por diferentes cosas.
Primero de todo, estoy en Canadá, si si, como oís, me dieron una beca, si queréis más info creé un blog para hablar de ello pero he pasado también un poco de él:  http://eltrensindestino.blogspot.ca/ , aun así sois libres de clicar y merodear un poco, y si queréis saber más un mail tiene la culpa jajaj.

Bueno, a lo que iba, pues con la beca esta estuve desde abril casi con papeleo y nervios y despedidas y sonrisas y lloros y locura definitivamente... pero ahora estoy contentísima.
Os digo que voy a intentar actualizar pero no prometo nada, porque no sé que voy a hacer por aquí. Voy a intentar retomar las sinopsis de algunos libros y la idea de Cartas para anónimos (está en el banner a la derecha si queréis saber de que va).

Para despedirme, decir que os he echado de menos pero que esto ha sido una verdadera feliz locura.

Espero con ganas vuestros comentarios en los que me pongáis al día de todo.

Con amor,

Marie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)